No es la primera vez.
La aspirante Leandra se ha caracterizado por tener seguidores, o su propio equipo político, que no solo tiran basura creando vertederos sino que riegan envases para colocarlos en zonas no autorizadas y ahora, se dan a la tarde de pintar inmisericordemente espacios públicos, con su propaganda electoral, a lo cual la Alcaldía ha sido demasiada benévola, con este y otros casos.
Ahora, el recién rescatado y pintado parque de Cancino Adentro ha sido manchado por la suciedad de la propaganda electoral no autorizada, pues los parques son espacios públicos y lo prohíbe la Ley.
En el caso de la mencionada aspirante, se le ha advertido varias veces de las reiteradas violaciones a la ley e incluso, el camión tienen hasta encima, los envases no autorizados que regó, sin permiso, por toda la ciudad.
¿Estos son los que quieren ser representantes del pueblo, os que dicen querer administra la ciudad, y son los primeros en violar las leyes?
La pasividad de la Alcaldía frente a estas violaciones también es en extremo sospechosa y, hay que recordar, que son los administradores y les toca hablar por los ciudadanos y aplicar la ley municipal a quien sea.